Dr. Oscar Rodríguez

Home Dr. Oscar Rodríguez

Médico Cirujano

Oscar Rodríguez nacido en la ciudad de Bogotá, inició sus estudios de Medicina en la Universidad El Bosque recibiendo el título de Médico Cirujano. Su carrera profesional como médico se ha nutrido gracias a la participación y formación en diferentes cursos que le han aportado a su reconocimiento y trabajo como médico cirujano. Realizó su posgrado en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la Universidad El Bosque; en donde realizó un observership en microcirugía con el Dr. FuChan Wei en la ciudad de Taiwán.

International Award in Excellence and Quality

Uno de los logros más importantes del Dr. Oscar Rodríguez es la entrega del premio a la calidad llamado International Award in Excellence and Quality celebrado en la ciudad Frankfurt en Alemania en marzo de 2018. El premio tiene como finalidad promover los principios básicos de la cultura de la calidad siendo así una herramienta de reconocimiento y prestigio de diferentes, organizaciones y personas del mundo. Gracias al trabajo realizado en el ámbito de la medicina, el Dr. Oscar fue galardonado con tan importante reconocimiento.

Calidad
Profesionalismo
Responsaibilidad

Es considerado por sus pacientes como un cirujano plástico con bastante responsabilidad lo que le permite ofrecer los mejores resultados estéticos con la mayor armonía y profesionalismo que se pueden brindar en la cirugía plástica. Es importante destacar del Dr. Oscar Rodríguez que, en su consultorio clínico, se brindan tratamientos y procedimientos de la más alta calidad.

Los pacientes que acuden a sus servicios pueden obtener diferentes servicios de calidad, desde las consultas personalizadas las cuales permiten que los pacientes tengan un seguimiento completo durante todo su proceso por parte del Dr. Oscar Rodríguez hasta un éxito completo en cada procedimiento al que los pacientes se someten.

Además de esto, los servicios y trabajos que se brindan en el centro médico son reconocidos por parte de los pacientes gracias a que allí se logran corregir de manera natural los aspectos que no sean deseados por los pacientes. Esto se logra gracias a que el Dr. Oscar Rodríguez busca brindar resultados armoniosos, es por esto que los pacientes lo recomiendan y cada vez más personas acuden a él para resolver sus problemas estéticos.